Peritajes

Dirigido a: Instituciones gubernamentales, fiscalías y tribunales
Costo: Gratuito
Tiempo de entrega: 15 días laborables

Son inspecciones de edificaciones solicitados por instituciones gubernamentales, la fiscalía o los tribunales, cuando se presenten desacuerdos de índole técnico entre las partes.

REQUISITOS

  • Solicitud escrita dirigida al Director General de Edificaciones. Esta debe contener, nombres y datos de contacto de las personas involucradas, dirección en donde será realizada la inspección y motivo de la solicitud. 

Nota importante: la solicitud escrita corresponde al Fiscalizador o Tribunal apoderado.  El informe se remitirá solo a éstos y jamás a las partes involucradas o sus representantes.

 

PASOS A SEGUIR

  1. Depositar solicitud en el área de correspondencia de la Dirección General de Edificaciones.
  2. El departamento se comunicará con los involucrados para asignarle una fecha de inspección.

CANAL DE PRESTACION DEL SERVICIO

Presencial

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Tiene alguna pregunta adicional o comentario sobre este servicio?

Es para nosotros un placer asistirle. Llene el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted vía el correo suministrado a más tardar en 1 día laborable.


*
*
*
*

Formulario enviado de forma satisfactoria.

Falló el envío del formulario.

Favor proporcionar un correo electrónico válido.

OTROS SERVICIOS

¿DÓNDE DIRIGIRSE?

Calle Héctor Homero Hernández esq. Horacio Blanco Fombona, Ensanche La Fe. Santo Domingo, Distrito Nacional. República Dominicana.

DEPARTAMENTO COMPETENTE

Departemento de inspección de edificaciones privadas

HORARIO

Lunes a Viernes de  8:00 AM a 5:00 PM

CONTACTO

Teléfono: 809-565-2811 Ext. 5021

Esta información también está disponible en el Centro de Contacto Gubernamental (CCG). Si desea hablar con una persona, puede llamar gratuitamente desde cualquier punto del país y desde cualquier teléfono perteneciente a cualquier telefónica con solo marcar *462 (*GOB) en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM. Para más información sobre el Centro de Contacto Gubernamental puede visitar.este enlace