09 February 2015

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC rinde homenaje a los forjadores de la nacionalidad dominicana

Fuente: Departamento de Prensa de MOPC

El mejor homenaje que se le puede rendir a los fundadores de la nacionalidad sería que los dominicanos levantáramos el ideario de los trinitarios, como guía a seguir en todas nuestras actuaciones.

 

Así se pronunció el ingeniero Enrique Lied, viceministro de Supervisión y Fiscalización del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) quien, en representación del ministro Gonzalo Castillo, encabezó este lunes una ofrenda floral de esta institución ante el Altar de la Patria, con motivo del Mes de la Patria.

 

"Como decía Duarte, ´trabajemos por y para la Patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos´, acompañemos a nuestro Presidente Danilo Medina en su gran tarea de construir una mejor nación para el bien de todos", agregó Lied.

 

A la actividad, que se enmarca en la programación de los actos que realiza la Comisión Nacional de Efemérides Patria para conmemorar la heroica acción de los trinitarios encabezados por Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, para proclamar la Independencia Nacional, el 27 de Febrero de 1844.

 

La actividad se enmarca en la programación de los actos que realiza la Comisión Nacional de Efemérides Patria para conmemorar la heroica acción de los trinitarios, encabezados por Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, para proclamar la Independencia Nacional, el 27 de Febrero de 1844. 

 

Asistieron los viceministros Carlos Troche, encargado de Construcción y Mantenimiento de Caminos Vecinales; Carmen Leyda Mora, encargada de Planta Física; las directoras de Recursos Humanos, Karilyn Villabrille, y Mayra Mota, de Caminos Vecinales. 

También, empleados y miembros de la Comisión Policial y Militar, adscrita a esta institución.

Noticias