18 May 2015

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC cerrará este lunes elevados en la Kennedy

El cierre será desde las 11:00 de la noche del lunes 18, hasta las 6:00 de la ma

Fuente: Departamento de Prensa de MOPC

 El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará desde este lunes 18 hasta el martes 26, los elevados de la avenida John F. Kennedy comprendidos entre las avenidas Máximo Gómez y Abraham Lincoln, desde de las 11:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

 

El cierre obedece a los trabajos de colocación de muros y boyas reductoras de velocidad que serán colocadas en este tramo de la importante vía.

 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC, informa que estos trabajos forman parte del plan de mantenimiento vial que se ejecuta por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo en busca de mejorar la vialidad del tránsito en el centro de la cuidad.      

 

Estas labores se ejecutan en horarios nocturnos con el fin de no ocasionar traumas en el tránsito vehicular.

 

Obras Públicas pide excusas por los inconvenientes que esta medida pueda causar a los conductores y ciudadanos en general, tras indicar que con la colocación de los muros y las boyas reductoras de velocidad se busca también se busca prevenir accidentes en la vía.

 

Recientemente fueron terminadas las construcciones de retornos en las intersecciones de la Kennedy con Ortega y Gasset, Tiradentes y Lope de Vega, donde se remozó la parte baja de los elevados con la colocación de poliedros y la señalización con pintura termoplástica.   

Noticias