05 February 2018

Haina, San Cristóbal

Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre

Castillo habló en acto fue declarado huésped ilustre y visitante disti

Fuente: Dirección de Prensa y Comunicaciones

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció este lunes que en el curso del presente mes el Gobierno entregará escuelas y obras viales en distintas comunidades, entre las que se incluyen un elevado, una carretera, un paseo peatonal y de motocicletas, así como el parque Central de Santiago.

Castillo habló en el acto en que fue declarado huésped ilustre y visitante distinguido del municipio de Haina, provincia San Cristóbal, por sus grandes aportes a esa municipalidad y al país.

La disposición está contenida en una resolución emitida por el Concejo de Regidores del ayuntamiento de Haina, de acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC.

El alcalde Osvaldo Rodríguez, y el presidente de la Sala Capitular, Rubén Carela, ponderaron los aportes realizados al municipio en la gestión de Castillo en MOPC.

“Haina está de fiesta, porque hoy reconocemos a un hombre que le ha dicho a la patria que no importa el color o el partido al que uno represente, para ir en auxilio de los municipios que requieran de su ayuda. Tanto él como el Presidente Medina han dado muestras de trabajo tesonero y de ser hombres solidarios y de palabra”, expresó.

Mientras que Gonzalo Castillo dijo que recibía tal distinción con humildad, y que la hace extensiva al Presidente Medina, “quien es el motor del desarrollo de los pueblos de la República Dominicana”.

Destacó que los trabajos que el MOPC viene realizando en todo el país son una muestra fehaciente de que la institución que representa trabaja incansablemente junto con el Presidente Medina para encaminar al país por un sendero de desarrollo y prosperidad.

“Para nosotros es de mucha satisfacción saber que los trabajos que por disposición del Presidente Medina venimos ejecutando están beneficiando a los munícipes de Haina y de otras parte del país, y a nosotros no nos queda más remedio que seguir trabajando en beneficio de las grandes colectividades. Por eso, recibimos con beneplácito este reconocimiento”, sostuvo.

Noticias