25 September 2015

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Gonzalo Castillo supervisa obras en San Juan y Elías Píña

Entre ellas construcción de carreteras, asfaltados, puentes y viviendas.

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, realizó este jueves un amplio recorrido de supervisión de construcción de carreteras, puentes y otras obras en las provincias San Juan y Elías Piña.

 

El funcionario supervisó la construcción de los puentes en las localidades El Llano y Hondo Valle, así como el asfaltado de las calles de Comendador y Las Matas de Farfán, y la construcción de la carretera Guayabo-El Naranjo.

 

Castillo dijo que las obras supervisadas fueron prometidas por el presidente Danilo Medina durante una visita sorpresa realizada a esas provincias.

 

"Tenemos las órdenes del presidente de concluir lo antes posible el puente Hondo Valle, puente El Llano, la carretera  Guayabo-El Narajo y el asfaltado de las calles de Comendador y Las Matas de Farfan y el complejo de Matayaya", precisó el titular del MOPC.

 

Mientras que en la comunidad de Matayaya, con el primer picazo, Gonzalo Castillo dejó iniciados los trabajos de terminación del complejo habitacional de 30 viviendas para miembros del Ejército de la República Dominicana, cuyo Comandante General, mayor general José  E. Matos de la Cruz, acompañó al funcionario en el recorrido.

 

El jefe militar expresó su agradecimiento al presidente Medina por la disposición de reiniciar los trabajos para la terminación de las viviendas que alojarán a los soldados que viven en esa localidad.

 

En tanto que, el senador de la provincia de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, reconoció la labor realizada por el ministro Castillo en esa demarcación.

 

Durante el recorrido Gonzalo Castillo estuvo acompañado, además del alto oficial castrense Matos de la Cruz, y el senador Sánchez Roa, el Jefe de Gabinete de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín, así como ingenieros y técnicos responsables de la ejecución de las obras citadas anteriormente. 

 

Noticias