14 January 2014

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Gonzalo Castillo de vuelta a Santiago

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

Por tercer día consecutivo, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, se presentó a la Circunvalación Norte de Santiago,  asumiendo la dirección de los trabajos para que la obra sea terminada en la fecha anunciada en reiteradas ocasiones.

 

El funcionario realizó nuevamente esta tarde un recorrido por la importante vía, acompañado del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, el diputado Víctor Suárez y el ingeniero Manuel Estrella.

 

Castillo dijo que, Domínguez Brito y Suárez en su condición de dirigentes políticos y comunitarios de la provincia de Santiago, le manifestaron su interés en visitar la obra para ver la marcha en ejecución de la misma.

 

Tanto el funcionario judicial como el legislador quedaron satisfechos por el ritmo que lleva la construcción de esta vía.

 

El titular de Obras Públicas calificó como una majestuosidad la construcción de esta obra, tras señalar  que los miles de empleos generados en ella, han impactado significativamente el comercio en general en las zonas aledañas.

 

Asimismo Castillo expresó su confianza en que la Circunvalación  Norte de Santiago será inaugurada entre el 22 y 26 de febrero próximo, con lo que quedará materializado el sueño de los santiagueros y los habitantes de las provincias de la zona Norte y Noroeste.

Noticias