11 August 2015

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Coronel Mateo Moquete es designado vocero de la Comisión Militar y Policial del

Fuente: Departamento de Prensa de MOPC

 

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, designó este martes al coronel Jacobo Mateo Moquete encargado de Relaciones Públicas de la Comisión Militar y Policial, asdcrita a este Ministerio.

 

Castillo, al momento de ponerlo en posesión dijo confiar en que, como en otras instituciones, el oficial policial jugará un buen papel al ejercer como vocero de la Comipol.

 

"Estamos seguros que al designarlo al frente del Departamento de Relaciones Públicas de la Comisión Militar y Policial, los servicios de seguridad vial, prevención y auxilio que prestamos en las calles, avenidas, carreteras y autopistas serán puestos en conocimiento de toda la población, como ya es costumbre suya en las funciones desempeñadas anteriormente en otras instituciones", dijo Castillo.

 

De su lado, Mateo Moquete agradeció la confianza puesta en él por el titular de Obras Públicas, al tiempo de asegurar que como en otras ocasiones está presto para servir a la sociedad, a la ciudadanía y la institución.

 

"Antes que nada quiero agradecer al Dios Todopoderoso y a Gonzalo Castillo por su confianza y consideración, al ponerme al frente esta nueva responsabilidad en la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas", dijo.

 

Y a seguidas agregó: "Quiero significar que al asumir esta nueva responsabilidad tengo el compromiso de trabajar día y noche, conjuntamente con el director de Comunicaciones del MOPC, Juan Pérez Recio, y el director de la Comisión Militar y policial, general Estanislao Gonell Regalado, para dar a conocer los trabajos de prevención, protección y seguridad vial que ofrece el Ministerio de Obras Públicas en las avenidas, calles, carreteras y autopistas del país".

 

El coronel Mateo Moquete se ha desempeñado como vocero de la Policía Nacional; director de comunicaciones e inspector de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET); comandante del Departamento de Tráfico de Armas, auxiliar del consultor jurídico de la Policía Nacional y relacionista público de la DNCD.

 

También se desempeñó como secretario nacional de la Comisión de Jefes de Policía de Centroamérica, México, el Caribe y Colombia, así como Jefe de la Unidad Nacional de la Comunidad de Policías de América (Ameripol), entre otros.

Noticias