26 December 2014

Dirección de Comunicaciones y prensa

Comisión Militar y Policial prestó 1,397 asistencias en autopistas y carreteras

Fuente: Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Durante el Operativo Navideño ´´Pascua Segura por los Valores 2014-2015´´, que abarcó desde la tarde del día 23 hasta el amanecer del 26, la Comisión Militar y Policial (Comipol) prestó un total de 1,397 asistencias viales a conductores que se desplazaron por autopistas, carreteras y calles del país.

 

Ese total de asistencias corresponde hasta las 6:00 de la mañana de este viernes 26 de diciembre. En el espacio comprendido desde las 2:00 de la tarde del martes 23 hasta las 6:00 de la mañana del jueves 25 la Comisión asistió a 834 conductores.

 

Las mayores asistencias prestadas por esa entidad, adscrita al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), consistieron en cambio de neumáticos, combustibles, remolques y asistencia por desperfectos mecánicos.

 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC destaca que la mayor cantidad de casos asistidos correspondió al circuito vial de la región Este, como Del Coral, Bávaro, Punta Cana, así como las autopistas Duarte, Las Américas, Seis de Noviembre, Santo Domingo-Samaná, Sánchez, Circunvalación Norte, en la Costa Atlántica, entre otras.

 

La Comipol reitera su llamado a todos los conductores que tengan siempre presente que, ante cualquier emergencia, su número de teléfono para constatar el servicio de Asistencia Vial es el (829) 688-1000.

Noticias