22 October 2015

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Carlos Troche es posesionado como nuevo viceministro de Caminos Vecinales

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, posesionó al ingeniero Carlos Troche como viceministro de Caminos Vecinales de esa institución.

 

El ingeniero Carlos Troche fue recientemente designado por el Presidente Danilo Medina y juramentado en el Palacio Nacional. El ministro Castillo destacó las cualidades profesionales y humanas del designado.

 

De inmediato, ambos funcionarios programaron una agenda de trabajo en lo que se refiere a beneficiar comunidades con la reparación de caminos vecinales.

 

Castillo dijo que con la designación del ingeniero Troche "continuarán los trabajos de reconstrucción y reconstrucción de cientos de kilómetros de caminos vecinales a nivel nacional".

 

Mientras que el ingeniero Troche explicó que llegó al MOPC a realizar un trabajo en conjunto en beneficio del país. "Hemos venido para que sea una realidad la promesa del Presidente de la República y del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de trabajar en la construcción de varios miles de kilómetros de caminos vecinales", dijo.

 

Troche fue director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraaplata) y síndico del municipio de Puerto Plata en la gestión 1994-1998.

 

Noticias