03 January 2018

Santo Domingo, República Dominicana

A partir de esta noche, MOPC cerrará algunos elevados y túneles por mantenimiento

Serán cerrado al tránsito vehicular a partir de las 10:30 de esta noche.

Fuente: Ministerio de Obras Públicas

 

 

Para ser sometido a trabajos de mantenimiento, el elevado que se ubica en la autopista 30 de Mayo con la intersección del Kilómetro 12, de la carretera que conduce a San Cristóbal, será cerrado al tránsito vehicular a partir de las 10:30 de esta noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

El Ministerio de Obras Públicas informó esa misma estructura volverá a ser intervenida, en ambas direcciones, el miércoles 3 y jueves 4, siempre en horario nocturno.

El miércoles 3 se hará lo mismo con el elevado que se ubica en la autopista Duarte a la entrada de Manoguayabo, y el jueves 4 toca al elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental.

Tanto el elevado de la autopista 30 de Mayo como el de la entrada a Manoguayabo serán sometidos a recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de malezas, limpieza general del entorno, lavado de muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural, y lavado de revestimiento.

El MOPC pide excusas a la población, muy en especial a los conductores que se desplacen por las estructuras incluidas en el operativo, pero asegura que los trabajos se realizan en procura de llevar soluciones para agilizar el tránsito en el Gran Santo Domingo

 

Noticias